• VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DÓLARES

    THOMAS, ROB EDITORIALES VARIAS Ref. 9788494424304 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas par...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    15,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-944243-0-4
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : THOMAS, ROB
    • Traductores : GRAHAM, JENNIFER/TORRES GARCÍA, CARMEN/NARANJO GUT
    • NumeroPaginas : 377
    • Coleccion : LITERATURA MÁGICA
    • NumeroColeccion : 24
    La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.

    Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.

    «Pura dinamita». Stephen King

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.