• LA HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS

    ALONSO LÓPEZ, JAVIER CLE INTERNACIONAL Ref. 9788490430415 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Descubre 25 emocionantes y divertidos relatos con los que te transportarás a los acontecimientos más importantes de la Historia Universal, desde el Paleolítico hasta la Edad Contemporánea. Empieza un emocionante viaje a través del tiempo. ¡No te lo pierdas!
    Dimensiones: 207 x 147 x 24 cm Peso: 579 gr
    No disponible, consultar
    13,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9043-041-5
    • FechaEdicion : 01/11/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : ALONSO LÓPEZ, JAVIER
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : CAJÓN DESASTRE
    • NumeroColeccion : 105268
    Descubre 25 emocionantes y divertidos relatos con los que te transportarás a los acontecimientos más importantes de la Historia Universal, desde el Paleolítico hasta la Edad Contemporánea. Empieza un emocionante viaje a través del tiempo. ¡No te lo pierdas!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.