• DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

    LIMA 2000 Ref. 9788499740331 Ver otros productos de la misma colección
    El máximo de información en el formato más manejableUn diccionario que concentra gran cantidad de información, con: ? Más de 26 000 entradas ? Más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras ? Acepciones ordenadas por criterio de uso ? Numerosas notas de ortograf...
    Dimensiones: 180 x 115 x 35 cm Peso: 543 gr
    No disponible, consultar
    12,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-9974-033-1
    • FechaEdicion : 01/04/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • NumeroPaginas : 896
    • Coleccion : VOX - LENGUA ESPAÑOLA - DICCIONARIOS GEN
    El máximo de información en el formato más manejable

    Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con:
    ? Más de 26 000 entradas
    ? Más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras
    ? Acepciones ordenadas por criterio de uso
    ? Numerosas notas de ortografía, morfología y uso
    Adaptado a la norma ortográfica de la RAE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.