• 36 LEYES ESPIRITUALES DE LA VIDA, LAS

    COOPER, DIANA OBELISCO Ref. 9788497770545 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas? ¡ES HORA DE CAMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR!Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo d...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 326 gr
    Disponible en 7 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas? ¡ES HORA DE CAMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR!

    Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y a hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía.

    La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes espirituales como:

    Como es arriba, así es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.

    Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

    La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo.

    La Ley de la Atracción: Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?

    La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.

    Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud? y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto