• FRANCIA GUIAS VISUALES 2011

    EQUIPO DORLING PAIS AGUILAR Ref. 9788403508101 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La guía divide el país en cuatro zonas: norte, sur, este y oeste, y ofrece una información pormenorizada de cada una de las regiones que lo forman: París capital, Alsacia, Borgoña, Aquitania, Córcega, son sólo algunos ejemplos. La información sobre lugares de interés, cafés, mercados y festivales se...
    Peso: 924 gr
    No disponible, consultar
    35,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-03-50810-1
    • FechaEdicion : 01/01/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : EQUIPO DORLING
    • NumeroPaginas : 720
    • Coleccion : GUIAS VISUALES
    • NumeroColeccion : 703014
    La guía divide el país en cuatro zonas: norte, sur, este y oeste, y ofrece una información pormenorizada de cada una de las regiones que lo forman: París capital, Alsacia, Borgoña, Aquitania, Córcega, son sólo algunos ejemplos. La información sobre lugares de interés, cafés, mercados y festivales se complementa con una riquísima variedad de fotografías, planos, mapas y maquetas. La guía no se olvida de hacer una selección de la mejor gastronomía del país francés.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.