• JUEGA CON 200 PREGUNTAS PARA MEJORAR TU AGILIDAD M

    AA. VV. TIMUN MAS Ref. 9788448009861 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Abre el cubo, lanza el dado e intenta responder a las 200 preguntas y retos para ejercitar tu agilidad mental. Las fi chas se dividen en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Ponte a prueba o compite con tus amigos con este juego que estimula tu capacidad retentiva y tu rapidez mental....
    Ancho: 105 cm Largo: 105 cm Peso: 340 gr
    No disponible, consultar
    12,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-480-0986-1
    • FechaEdicion : 01/11/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : AA. VV.
    • Traductores : PARANGONA REALITZACIÓ EDITORIAL S.L.
    • NumeroPaginas : 172
    • Coleccion : JUEGOS CÚPULA
    Abre el cubo, lanza el dado e intenta responder a las 200 preguntas y retos para ejercitar tu agilidad mental. Las fi chas se dividen en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Ponte a prueba o compite con tus amigos con este juego que estimula tu capacidad retentiva y tu rapidez mental. Su diseño, atractivo e innovador, te permitirá jugar en cualquier lugar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.