• HISTORIA DE LA MEDICINA

    AA. VV. PARADORES-LUNWERG Ref. 9788497858663 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Una historia de la medicina o el aliento de Hipócrates" es una obra divulgativa de interés general para el gran público que abre caminos de reflexión para cualquier tipo de lector, al mostrar numerosos temas desde una dimensión científica asociada al universo del arte. Se describe la evolución del ...
    Ancho: 190 cm Largo: 255 cm Peso: 1058 gr
    No disponible, consultar
    29,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9785-866-3
    • FechaEdicion : 01/10/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : AA. VV.
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : GENERAL
    "Una historia de la medicina o el aliento de Hipócrates" es una obra divulgativa de interés general para el gran público que abre caminos de reflexión para cualquier tipo de lector, al mostrar numerosos temas desde una dimensión científica asociada al universo del arte. Se describe la evolución del pensamiento médico, los tanteos y los progresos conseguidos a lo largo de los tiempos, y se presentan los objetivos de la medicina actual.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.