• MITOLOGÍA CLÁSICA

    RUIZ DE ELVIRA PRIETO, ANTONIO GREDOS Ref. 9788424929008 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre las obras que sirven de introducción para adentrarse en el vasto universo mítico y legendario de laAntigüedad, esta Mitología clásica es sin duda una de las mejores. No solo es un exhaustivo catálogo de divinidades yhéroes griegos, adoptados posteriormente por Roma, sino también un admirable e...
    Ancho: 155 cm Largo: 232 cm Peso: 915 gr
    No disponible, consultar
    25,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-249-2900-8
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : RUIZ DE ELVIRA PRIETO, ANTONIO
    • NumeroPaginas : 624
    • Coleccion : MANUALES
    Entre las obras que sirven de introducción para adentrarse en el vasto universo mítico y legendario de la
    Antigüedad, esta Mitología clásica es sin duda una de las mejores. No solo es un exhaustivo catálogo de divinidades y
    héroes griegos, adoptados posteriormente por Roma, sino también un admirable ensayo sobre la esencia y el origen de los
    mitos. A partir de las más diversas fuentes clásicas, Antonio Ruiz de Elvira establece un relato cronológico que
    permite seguir la evolución de la mitología y comprender la fuerza simbólica que tuvo para los diferentes pueblos
    helenos y latinos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.