• BREVE HISTORIA DE LOS LIBROS PROHIBIDOS

    FULD , WERNER RBA Ref. 9788490069943 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ha habido, hay y habrá muchas razones para querer que ciertos libros desaparezcan de la faz de la Tierra:morales, políticas, religiosas... e incluso personales. Pero hasta ahora nadie había intentado recopilar y explicar loscasos de censura y autocensura que se habían producido en la literatura. Por...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 485 gr
    Disponible
    21,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    Ha habido, hay y habrá muchas razones para querer que ciertos libros desaparezcan de la faz de la Tierra:
    morales, políticas, religiosas... e incluso personales. Pero hasta ahora nadie había intentado recopilar y explicar los
    casos de censura y autocensura que se habían producido en la literatura. Por primera vez, Werner Fuld nos invita en
    esta documentada y amena obra a repasar la historia universal de los libros prohibidos, que se remonta a los autores de
    la Antigüedad clásica y llega hasta nuestros días: desde Ovidio hasta las obras actuales que son silenciadas en China y
    en países musulmanes; desde autores tan reputados como Flaubert, Baudelaire, Lorca, Joyce y Nabokov hasta oscuras
    novelas eróticas o los numerosos textos incluidos en las listas negras de los diferentes regímenes totalitarios
    modernos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.