• PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA

    JERO SANCHEZ GESTION 2000 Ref. 9788498752175 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar nuestro proceder para orientarlo al objetivo que nos fi jemos. El simple hecho de recopilar y procesar los asuntos pendie...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    7,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9875-217-5
    • FechaEdicion : 01/11/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : JERO SANCHEZ
    • NumeroPaginas : 96
    • Coleccion : EN UNA SEMANA
    Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar nuestro proceder para orientarlo al objetivo que nos fi jemos. El simple hecho de recopilar y procesar los asuntos pendientes, planifi car los proyectos de forma natural o hacer una revisión semanal de nuestras listas de tareas, son hábitos que debemos desarrollar, pero no están exentos de esfuerzo. De hecho, requieren un altísimo grado de compromiso. En este libro te enseñamos a hacerlo de forma sencilla a lo largo de una semana.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.