• UN SIMPLE ACTO DE VIOLENCIA

    ELLORY , ROGER JON RBA Ref. 9788490066294 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Washington. En mitad de las previas electorales los periódicos empiezan a llenar sus páginas con la noticiade un brutal asesinato, que resulta ser el 4º de una serie. Las cosas se complican rápidamente después de asignar elcaso a Robert Miller: las víctimas no existen oficialmente, sus datos persona...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 1 gr
    Disponible
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    Washington. En mitad de las previas electorales los periódicos empiezan a llenar sus páginas con la noticia
    de un brutal asesinato, que resulta ser el 4º de una serie. Las cosas se complican rápidamente después de asignar el
    caso a Robert Miller: las víctimas no existen oficialmente, sus datos personales no están registrados en ninguno de los
    sistemas conocidos. Cuanto más investiga Miller, menos sentido parece tener el caso, hasta que empieza a descubrir
    hechos cada vez más inquietantes y comienza a enfrentarse a verdades tan alejadas de su propia realidad, que empieza a
    temer por su vida.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.