• CAPERUCITA ROJA MINIPOPS

    MARTÍ ORRIOLS, MERITXELL COMBEL Ref. 9788498258837 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Caperucita Roja. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.
    Dimensiones: 187 x 207 x 18 cm Peso: 317 gr
    No disponible, consultar
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9825-883-7
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : MARTÍ ORRIOLS, MERITXELL
    • NumeroPaginas : 10
    • Coleccion : MINI POPS
    Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Caperucita Roja. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.