• LA PEQUEÑA ANA

    SAKAI, KAMAKO CORIMBO Ref. 9788484704829 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una noche, la pequeña Ana se despertó de repente y se sentó en la cama. Todavía estaba oscuro. Le pareció muy extrraño, nunca había estado despierta de noche, así que llamó a su hermana, que dormía en la cama de al lado. Pero esta no se despertó ni un poquito. Ana, empezó entonces, una noche mágica.
    Dimensiones: 2650 x 2200 x 8 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    12,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-8470-482-9
    • FechaEdicion : 01/04/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : SAKAI, KAMAKO
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : ALBUNES ILUSRADOS
    Una noche, la pequeña Ana se despertó de repente y se sentó en la cama. Todavía estaba oscuro. Le pareció muy extrraño, nunca había estado despierta de noche, así que llamó a su hermana, que dormía en la cama de al lado. Pero esta no se despertó ni un poquito. Ana, empezó entonces, una noche mágica.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.