• DIARIO DE UN VAMPIRO

    COLLINS,TIM MONTENA Ref. 9788484416975 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL DIARIO DE NIGEL MULLET, UN VAMPIRO QUE NO ES COMO LOS DEMÁS. ¡ES EL REY DE LOS GAFES!Ser un vampiro no es fácil.Y menos si tienes 15 años y la chica que te gusta pasa olímpicamente de tí, tus padres te ridiculizan constantemente delante de tus amigos y tu hermana pequeña es una friki de mucho cui...
    Dimensiones: 222 x 155 x 21 cm Peso: 420 gr
    No disponible, consultar
    14,96 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-8441-697-5
    • FechaEdicion : 01/11/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : COLLINS,TIM
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion : NARRATIVA JUVENIL
    • NumeroColeccion : 105138
    EL DIARIO DE NIGEL MULLET, UN VAMPIRO QUE NO ES COMO LOS DEMÁS. ¡ES EL REY DE LOS GAFES!

    Ser un vampiro no es fácil.

    Y menos si tienes 15 años y la chica que te gusta pasa olímpicamente de tí, tus padres te ridiculizan constantemente delante de tus amigos y tu hermana pequeña es una friki de mucho cuidado.

    Y si encima estás condenado a tener la misma edad durante el resto de la eternidad, la cosa todavía se pone más chunga...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.