• LA NIÑA QUE NO QUERÍA CEPILLARSE EL CABELLO

    BERNHEIMER, KATE EDITORIALES VARIAS Ref. 9788494154973 Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué ocurre cuando una niña se niega a cepillarse su larga y bonita melena? Bueno, pues que un buen día aparece un lindo ratoncito y se instala dentro. Y después llega otro...Y otro...Y OTRO...¡Madre mía!Entonces sucede que...
    Ancho: 215 cm Largo: 280 cm Peso: 430 gr
    No disponible, consultar
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-941549-7-3
    • FechaEdicion : 01/01/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : BERNHEIMER, KATE
    • Traductores : DELGADO SÁNCHEZ, JOANA
    • Ilustradores : PARKER, JAKE
    • NumeroPaginas : 40
    ¿Qué ocurre cuando una niña se niega a cepillarse su larga y bonita melena? Bueno, pues que un buen día aparece un lindo ratoncito y se instala dentro. Y después llega otro...Y otro...Y OTRO...¡Madre mía!Entonces sucede que...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.