• 1001 VINOS QUE HAY QUE PROBAR ANTES DE MORIR

    VV.AA GRIJALBO Ref. 9788425350917 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Existen miles de excelentes vinos en el mercado, pero ¿cuál de ellos deberíamos probar por lo menos una vez en la vida? Este libro ayudará al lector a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un vino y le llevará más allá de la sensación del gusto inicial para ofrecerle datos históricos, anécd...
    Dimensiones: 211 x 161 x 58 cm Peso: 1944 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-253-5091-7
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : VV.AA
    • NumeroPaginas : 960
    • Coleccion : OCIO Y ENTRETENIMIENTO
    • NumeroColeccion : 108310
    Existen miles de excelentes vinos en el mercado, pero ¿cuál de ellos deberíamos probar por lo menos una vez en la vida? Este libro ayudará al lector a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un vino y le llevará más allá de la sensación del gusto inicial para ofrecerle datos históricos, anécdotas, información sobre bodegas y viticultores, así como las opiniones de prestigiosos críticos de vino. Algunos de los 1001 vinos son viejos y escasos, pero la gran mayoría está disponible en cualquier parte; muchos representan un valor espectacular, unos cuantos son polémicos y otros tantos son curiosidades, pero todos ellos merecen su lugar en el libro. Una gran selección de los mejores vinos y cosechas de todo el mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.