• COMER BIEN, CUESTION DE INTELIGENCIA

    MARIA PILAR SENPAU JOVE INFORBOOK Ref. 9788415193296 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «No sé qué me pasa, no me encuentro bien». Muchas veces estas palabras no son más que laexpresión de la carencia de algún nutriente en nuestro organismo. El consejo de Hipócrates y denuestros padres es: «Hay que comer un poco de todo». Pero, ¿qué incluye este «todo»?, ¿lo sabemos? No hace falta espe...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 184 gr
    No disponible, consultar
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-15193-29-6
    • FechaEdicion : 01/10/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : MARIA PILAR SENPAU JOVE
    • Traductores : MAIA FIGUEROA EVANS
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : SALSA BOOKS
    «No sé qué me pasa, no me encuentro bien». Muchas veces estas palabras no son más que laexpresión de la carencia de algún nutriente en nuestro organismo. El consejo de Hipócrates y denuestros padres es: «Hay que comer un poco de todo». Pero, ¿qué incluye este «todo»?, ¿lo sabemos? No hace falta esperar a estar enfermos para plantearnos una coherencia en nuestra manera de comer. ¿Por qué es necesario comer pan? ¿Qué cantidades diarias de fruta o aceite necesitamos? ¿En qué alimentos encontraremos el famoso omega-3 y para qué sirve exactamente? ¿Por qué los huevos son tan valiosos para nuestra salud?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.