• EL HOMBRE QUE QUERÍA LLEGAR LEJOS

    EL GRAN SUEÑO DE UN HOMBRE. LAS MUJERES DE SU VIDA Y EL PRECIO DEL DINERO.

    FALLADA, HANS CLE INTERNACIONAL Ref. 9788416087204 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tras la muerte de su padre en 1909, Karl Siebrecht, un muchacho con grandes sueños para su porvenir, decide abandonar su pequeño pueblo e irse a Berlín a probar fortuna. Aunque se marcha prácticamente con lo puesto, pronto encontrará aliados en la gran e inhóspita ciudad en la deslenguada Rieke Busc...
    Ancho: 190 cm Largo: 125 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    12,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-16087-20-4
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : FALLADA, HANS
    • NumeroPaginas : 768
    • Coleccion : EMBOLSILLO
    Tras la muerte de su padre en 1909, Karl Siebrecht, un muchacho con grandes sueños para su porvenir, decide abandonar su pequeño pueblo e irse a Berlín a probar fortuna. Aunque se marcha prácticamente con lo puesto, pronto encontrará aliados en la gran e inhóspita ciudad en la deslenguada Rieke Busch y el leal Kalli Flau, ambos lo apoyarán en su proyecto para crear un sistema de transporte de equipajes entre las estaciones ferroviarias de Berlín. La Primera Guerra Mundial dará al traste con el primer gran proyecto de Karl, pero él no se dejará amedrentar y no se detendrá ante nada ni nadie para ver cumplidos sus sueños de fortuna y riqueza.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.